Servicios Tecnicos


 


M.C.E. Servicios Técnicos  es un nuevo modelo de empresa que se asienta en el dinamismo,calidad y eficiencia. Nos basamos en estándares de calidad, para así ofrecerles una serie de soluciones que se ajustan a su medida. Trabajamos la última tecnología para alcanzar nuevos estándares y nuevas superaciones. Creamos Servidores Dedicados y llave en mano. Administramos,supervisamos y Operamos Redes TCP/IP con soluciones GNU/Linux. Diseñamos el ordenador de sus sueños o de sus necesidades, siempre al precio más ajustado,con material de primera clase.


Tabla de Servicios


-Administración de redes TCP/IP
-Mantenimiento informático
-Administración de sistemas
-Diseño, ampliación y reparación PC´s

 

 




Administración de Redes TCP/IP

M.C.E. Servicios Técnicos somos especialistas en la instalación,configuración y administración de Redes TCP/IP. Ofrecemos las siguientes soluciones para Redes Locales ( LAN ) :

Instalación Redes TCP/IP
-Cableado,Instalación de Cableado,configuración de las estaciones de trabajo (Windows 95/98/2K/XP,GNU/Linux). Instalación de Servidores.

Implementación de servicios basados en Redes TCP/IP 
-Implantación y configuración de mensajería instantánea.
-Implantación y Configuración de servicio de correo electrónico a nivel de oficina y corporativo.
-Implantación de Portal Web a nivel de oficina o corporativo.
-Implantación de Servidor FTP.
-Implantación de Sistema Automático de Copias de Seguridad.
-Implantación de medidas de seguridad Seguridad (Firewall,Control de Acceso) .
-Implantación de Filtrado de Acceso a Internet.
-Implantación de Sistema de prevención de infecciones víricas.


Servidores dedicados y llave en mano para redes TCP/IP
M.C.E. Servicios Técnicos nos caracterizamos por crear y configurar servidores de gran potencia, o simplemente convertir una vieja estación de trabajo,modificándola pertinentemente,para ejecutar una función en especial. En nuestros Servidores solo utilizamos GNU/Linux, sistema operativo gratuito y libre que ejecuta sus funciones al máximo rendimiento y al costo cero, al no haber que pagar ningún tipo de licencia para su instalación. De ese modo el cliente sale ganando,costo cero euros y Cien por Cien Rentabilidad. Nuestros servidores dedicados y llave-en-mano, implican que no hace falta la interactuación de ningún usuario con el servidor para ejecutar su función, el servidor realiza la función el solo sin intermediación de ninguna persona.


 


Mantenimiento Informático

M.C.E. Servicios Técnicos Ofrece Soluciones de Mantenimiento Informático a su empresa o oficina dentro de esta solución engloba los siguientes servicios : Mantenimiento y Asistencia 24 Horas al día y 365 Días al año Eficiencia,Dinamismo,Seguridad y Confianza Asistencia Técnica vía Teléfono y E-Mail Desarrollo de Documentación para formación Personal Mano de obra incluidas en el contrato Desarrollo de Soluciones a medida bajo demanda.



 

 

Administración de Sistemas

M.C.E. Servicios Técnicos provee el servicio de Administración de Sistemas para despreocupar a los usuarios de la instalación de nuevos periféricos, impresoras, scanners o cualquier periférico. Tambien nos encargamos de solucionar posibles fallas del sistema operativo, neutralización de infecciones víricas, recuperación de datos de discos duros dañados,etc.
-Instalación nuevos periféricos.
-Reparación de Sistemas.
-Neutralización de infecciones víricas.
-Instalación de nuevo Software.
-Limitaciones de recursos a Usuarios.
-Revisión y Control del funcionamiento de sistemas.

 

 


Diseño,Reparación y Ampliación de Equipos informáticos

M.C.E. Servicios Técnicos se encarga de ampliar su computadora con nuevos periféricos,tales como un DVD-Rom, una Grabadora de CD´s, Ampliación de Memoria, instalación de nuevos discos duros, refrigeración de la CPU. También construimos equipos bajo demanda, con las mejores piezas, con la Máxima calidad y con servicio post-venta, que es un verdadero añadido teniendo en cuenta como funciona M.C.E.E. Servicios Técnicos. Si Su computadora se dañó, hacemos un análisis exhaustivo de todo componente, ya sea de hardware o de Software. Cuando se detecta la falla, rápidamente se la reparamos, en un plazo de tiempo mas que razonable. Si desea adquirir una Computadora, de bajo costo y alto rendimiento, nosotros se la diseñamos acorde con el presupuesto y finalidad de uso de esa computadora. Asegurando siempre alto rendimiento y alta fiabilidad.
 

Reparación de Equipos informaticos:
-Recambio de piezas, con la Máxima calidad de piezas de Hardware.
-Devolución del equipo reparado en la mayor brevedad de tiempo.

Ampliación de Recursos del equipo informático:
-Memoria Ram
-Instalación de Disco Duro
-Instalación de dispositivos ópticos : DVD-Rom, CD-Rw,DVD-Rw,CD-Rom
-Sustitución de Monitor
-Instalación de dispositivos de Hardware

Diseño de Ordenadores a Medida:
-Máxima calidad de Piezas Refrigeración de CPU de serie.
-Implantación de Máxima disponibilidad y Eficiencia del rendimiento.
-Diseño bajo demanda, cada equipo es único.



 


M.C.E. Servicios Técnicos se pone a su entera disposición para realizarle sus proyectos informáticos a cualquier escala, pequeña,mediana o gran empresa. Trabajamos Duro,Eficientemente y sobre todo, con la honradez por delante.

Si desea contactar para pedir presupuestos de servicios, no lo dude,

estamos para usted, siempre.


M.C.E. Servicios Técnicos

Número de contacto: 605573147
Correo electrónico: mctecnicos@yahoo.es



Valid HTML 4.01!

MCE Servicios Técnicos 2004®
Todos los derechos reservados
Para mas información mctecnicos@yahoo.es